La semana pasada, concretamente del día 16 al 23, Mël y yo nos fuimos a pasar las vacaciones de Otoño a Rusia.
Aquí en finlandia, los semestres se dividen en dos, y justo toda esta semana no ha habido clase, así que aprovechamos la oportunidad para hacer un viaje largo.
La compañía con la que hemos viajado se llama Timetravels y se encarga básicamente de organizar excursiones en grupo para estudiantes. Gracias a ellos todo a ido a la perfección, por que entrar en Rusia no es nada fácil: necesitas visado, invitación del hotel, explicar el porqué de tu visita y decir lo que tienes planeado hacer y a los sitios que vas a ir con antelación.
El viaje empezó el viernes 16. Salimos de casa a las 8 de la mañana dispuestos a coger el primero de nuestros trenes Oulu-Tampere, allí un bus nos llevo a la estación de Lathi (llevó unas cuantas horitas) y hacia las 8 de la tarde tomamos el tren Lathi - Moscow, en el que fuimos en una habitación con 4 camas donde pudimos pasar la noche.
A las 8 de la mañana del día siguiente, ya estabamos en Moscú. Y nada, tras un desayuno delicioso, a ver cositas.
Pudimos ir a la tumba de Lenin, en la Plaza Roja, y ya de allí al hotel. Tras el check-in, hicimos un tour por el metro de Moscú, el más bonito del mundo; que finalizó en las puertas del teatro Bolshoi, donde pudimos ver una actuación de ballet, la obra representada era Coppelia.
Tras una rápida cena en el MacDonals, de vuelta al Hotel para asearse un poco y de fiesta. El sitio elegido fue Propaganda... totalmente recomendable.
Y nada, todo por hoy... mañana os cuento el Domingo 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario