martes, 22 de septiembre de 2009

High Technology

Así se las gastan por aquí... con estudios de grabación como éste. A pesar de que el nivel de las clases a las que nos dejan asistir es pésimo (cosas que nosotros ya dimos en primero para gente que aquí está en un nivel 3 de 4).




Estudiar de esta forma tiene sus ventajas y desventajas: Si te gusta el tema en cuestión (radio, televisión o de lo que quiera que sea que trata la asignatura) puedes siempre profundizar más; si te no te importa o no te resulta interesante, tienes opción de quedarte en la superficie de la materia. Eso último puede resultar una desventaja a su vez, porque cuantas veces he tachado alguna asignatura de "coñazo" y ha resultado gustarme al final...

Pero sin duda, el gran avance de este centro (e imagino que la gran mayoría del país) es el libre acceso. En esta universidad al menos se dispone de unas llaves electrónicas que te dan de forma personal y bajo fianza de 20€ con la que puedes acceder a cualquier parte del edificio simplemente acercándola a la puerta. De modo que ya sea salas llenas de iMac's con el CS4 totalmente actualizado, el estudio de grabación y de radio, o el estudio de televisión con la sala de montaje y realización... puedes entrar siempre que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario